Desde el inicio de la Administración se trabaja en diversos puntos del municipio atendiendo los diversos reportes ciudadanos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Respuesta Ciudadana, implementa de manera permanente el programa de bacheo en atención a los reportes que realiza la población, lo que fortalece el mejoramiento de calles y avenidas del municipio.

La titular del área de Respuesta Ciudadana, Claudia Salas, informó que desde el inicio de la Administración encabezada por Leonor Noyola, se han aplicado 140 toneladas de asfalto en diversos puntos del municipio.

Destacó que el ritmo de trabajo en comparación con otros años ha sido intenso y la cantidad de asfalto aplicada puede superarse este año, con el objetivo de sobrepasar las mil toneladas de asfalto en frío.

Precisó que una de las indicaciones directas de la alcaldesa, es que Soledad de Graciano Sánchez continúe por la ruta del desarrollo y progreso, por lo que se debe de contar con vialidades modernas y seguras.

“La intervención en las vialidades se debe hacer en máximo 48 horas en atención a los reportes ciudadanos, esta semana se aplicó asfalto en la lateral de la carretera a Matehuala y en las próximos horas avanzaremos en colonias de la periferia donde nos han reportado el deterioro de arterias y avenidas, con la finalidad de que los soledenses sigamos contando con una ciudad en franco desarrollo”, finalizó.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.