Convoca Marco Gama a Juan Ramiro Robledo, a debatir pros y contras de la Reforma Energética

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– El escenario ideal sería la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y si algún legislador del PVEM se quier sumar al debate, será bienvenido.

San Luis Potosí, SLP.-  El Senador Marco Antonio Gama Basarte, hizo un llamado al diputado federal Juan Ramiro Robledo y a alguno de los legisladores federales por el Partido Verde, a debatir públicamente los supuestos beneficios de la reforma eléctrica, así como las afectaciones que causaría su aprobación.

Y es que señaló que ante la postura del legislador federal por MORENA, que aseguró que la reforma energética se aprobará en el próximo periodo de sesiones del Congreso, lo convoca a un debate público sobre el tema.

“Con altura de miras y por el bien del país invito al Diputado Federal, Juan Ramiro Robledo Ruiz, a debatir sobre la Reforma Energética propuesta por el Presidente de la República, mi posición es en contra”, dijo el Senador.

De igual forma, hizo un llamado a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, para que abra sus puertas a este debate público sobre un tema de relevancia para todo el país.

El Senador, Gama Basarte, señaló que la intención es contrastar de cara a la ciudadanía y en un escenario neutral como la UASLP, los pros y contras de la reforma propuesta por el Presidente de la República, que desde su punto de vista, de aprobarse en los términos planteados, generará un gran retroceso en el sector energético de nuestro país.

Finalmente apuntó que espera que el legislador Juan Ramiro Robledo acepte la invitación a debatir y que si alguno de los diputados federales del Partido Verde desea sumarse al debate, será bienvenido también a este ejercicio que busca fijar posturas públicas sobre los temas importantes.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.