Cine Club UASLP invita a participar en el ciclo “Barrios de Nueva York: Martin Scorsese”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La División de Difusión Cultural a través del Cine Club de la UASLP presenta el ciclo “Barrios de Nueva York: Martin Scorsese”. Las películas se exhibirán desde el martes 11 de enero y hasta el martes 15 de febrero en punto de las 19:00 hrs. en el Auditorio Rafael Nieto.

En este ciclo de autor que da inicio a las actividades del 2022, se hará un recorrido por la filmografía de este gran productor, director y guionista que tiene como hilo conductor todas estas películas y personajes que se desarrollaron en las calles y en los barrios de Nueva York.

“Sabemos que la filmografía de Martin Scorsese es enorme, pero justo para este ciclo hemos seleccionado algunas de sus películas más icónicas. Hay que recordar que Marin Scorsese es el padre del cine de gangsters, tenemos que decirlo. Imprimió su sello personal a todas estas películas.” Así lo comentó la Lic. Martha Márquez, Coordinadora del Cine Club UASLP.

La selección de películas incluye The Bronx Bull, Mean Streets, Taxi driver, Goodfellas, Gangs of New York, The Wolf of Wall Street. Todas ellas cobran vida en las calles de Nueva York y tiene el sello icónico de Scorsese.

Como parte de la exhibición, las películas estarán acompañadas de charlas a las que se invitarán conocedores para ahondar en la vida del famoso director y el contexto general de cada una de las obras.

Cabe destacar que las cuotas de acceso se siguen manteniendo con una cooperación para estudiantes e INAPAM de $10.00 y al público en general $15.00. El aforo estará condicionado a las medidas sanitarias vigentes el día de la película. Para más información, favor de consultar: https://www.facebook.com/cineclub.uaslp/

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.