Centro de las Artes entrega donativo de víveres a Casa del Migrante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
  • La colecta se realizó a través de una campaña de acopio en la que participó la comunidad del Ceart y el público en general.

 

La Secretaría de Cultura a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí llevó a cabo la entrega de un donativo de víveres a la Casa del Migrante, luego de una campaña promovida recientemente, en la que se convocó a la comunidad del recinto y al público en general para apoyar y participar con la aportación de diversos productos en beneficio de dicha instancia.

Lo anterior con la intención de sensibilizar a la sociedad respecto a las dificultades que la Casa del Migrante ha enfrentado a consecuencia de la llegada de personas provenientes de Haití, entre los que se encuentran menores de edad y recién nacidos, además de los migrantes principalmente centroamericanos que regularmente recibe.

Cabe mencionar que frente a esta convocatoria realizada por el Ceart San Luis, la respuesta interna tanto como la del público en general fue destacada al colaborar con diversos insumos, necesarios en estos momentos por los que atraviesa la Casa del Migrante.

De esta manera, autoridades del Ceart San Luis en representación de la sociedad participante hicieron entrega de los donativos entre los que se encuentran alimentos no perecederos, alimentos no perecederos para bebé, pañales, agua embotellada, artículos de higiene personal y artículos de limpieza.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.