Cabildo de Soledad aprueba descuentos en multas y recargos por impuesto predial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Aprueba Cabildo descuentos en multas y recargos por impuesto predial en casa habitación del 1 de noviembre al 15 de diciembre.

 

El programa tiene como objetivo incentivar a la ciudadanía para acercarse a regularizarse en cuanto al tema del pago del impuesto predial y brindar un apoyo a la economía de las familias soledenses.

Durante la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Soledad, encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola y la Secretaria General, Yoloxóchitl Díaz López, se aprobó por unanimidad en Asuntos Generales, la aplicación de descuentos en multas y recargos del impuesto predial para casa habitación.

Los beneficios se aplicaran del 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2021, donde la ciudadanía podrá acceder a los incentivos del 100, 60 y 40 por ciento de descuento en multas y recargos en casa habitación.

Del 1 al 14 de noviembre, se aplicarán descuentos del 100 por ciento; del 15 al 30 de noviembre, un 60 por ciento de descuento y del 1 al 15 de diciembre un 40 por ciento de descuento; además de poder pagar en Presidencia Municipal y las oficinas de Catastro Municipal: calle Negrete 106- A y Blas Escontría 832, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y sábados del mes de noviembre de 9 de la mañana a 2 de la tarde y únicamente el domingo  7 de noviembre de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

La propuesta fue presentada por la directora de Catastro Municipal de Soledad, Mayela Monserrat Martínez Martínez, debido a que el programa ahora denominado “Ahorra y gana con tu predial”,  ha tenido excelente respuesta entre la población y además de que está destinado a promover la participación ciudadana en la mejora de los servicios públicos, permitirá a los contribuyentes regularizarse y seguir brindando a los ciudadanos servicios e infraestructura que repercutirán positivamente en su calidad de vida.

Al respecto, la alcaldesa Leonor Noyola, agregó que han sido tiempos difíciles para la economía de las familias como consecuencia de la pandemia por el COVID- 19, por lo que los servidores públicos deben de velar por los intereses de todos los soledenses e intensificar el apoyo a la ciudadanía en todos los sentidos.

Noticias similares
DESTACADAS
COLUMNA DEL DÍA
Reproducir vídeo
Noticias frescas y a tiempo
LO + POPULAR
La entrega gratuita de licencias de conducir no tendrá impacto negativo en las finanzas del estado
Reto San Luis Emprende 2021 reconoce a las cinco mejores ideas de negocio.  
Villa de Reyes reiteró la invitación para la aplicación de vacuna COVID-19
El sistema frontal 4 y su masa de aire frío generarán descenso de temperatura en regiones de San Luis Potosí
“Isla elefante” abrirá el telón del Festival Kuitólil
SLP entra a semáforo verde: Ricardo Gallardo
DIF de Soledad implementa acciones en comunidades de Soledad
Será Guadalajara la que suplirá a CDMX
Anuncia RGC reactivación y ordenamiento del Centro Histórico de SLP
Se toma protesta a Coordinadora de Derechos Humanos y Cronista Municipal
TEMAS A TIEMPO
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.