Ayuntamiento de Villa de Reyes mantiene trabajo coordinado con la Dirección de Junta de Mejoras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La dirección de Juntas de Mejoras Municipal, trabaja de manera coordinada con cada una de las áreas del ayuntamiento de Villa de Reyes, con el fin de ser gestor entre la ciudadanía y cada entidad de este gobierno que encabeza la alcaldesa, Érika Briones Pérez.

Así lo dio a conocer el director, Edgar Vázquez de Santiago, quien mencionó que el departamento trata de resolver los problemas de manera inmediata, al ser un enlace con la autoridad correspondiente y que los usuarios, no tengan que trasladarse de comunidades alejadas hasta el Palacio Municipal.

Explicó que incluso, tiene la facultad de intervenir en algunas situaciones o problemáticas entre vecinos, con la finalidad de apoyarlos en sus demandas como parte de la política que se ha emprendido en esta nueva administración municipal, para mantener el buen gobierno y la atención directa a los usuarios.

“Hemos apoyado a las direcciones en varias comunidades para el perifoneo o volantes sobre diversas actividades, por ejemplo a Participación Ciudadana,  o difusión de talleres, otro ejemplo Desarrollo Social en el programa Por Tu Patrimonio”, apuntó.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.