Ayuntamiento de Soledad reporta listos expedientes de la entrega-recepción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez se encuentra listo para la entrega de expedientes de la entrega-recepción y garantizar de manera efectiva para la prestación de servicios a la ciudadanía.

Al respecto, la contralora municipal, Mayra Alejandra González González, informó que con motivo de la entrega de la Administración pública municipal, se formaron los expedientes de entrega-recepción que marca la ley de entrega-recepción de los recursos públicos.

“El material ya está siendo revisado por la Auditoria Superior del Estado y la actual administración encabezada por el alcalde Gerardo Zapata Rosales, trabajó en conjunto con el informe complementario de los distintos periodos de tiempo”, destacó la contralora municipal.

Agregó que en su momento se le entregará al servidor público entrante, en este caso la alcaldesa electa, Leonor Noyola Cervantes, todos los expedientes relacionados para la revisión del contenido y la correspondiente verificación de los recursos humanos, materiales y financieros del municipio.

Precisó que el trabajo de la Administración no debe detenerse a pesar de los cambios, ya que la ciudadanía depende de la eficacia y la eficiencia de los servicios públicos, lo que debe estar garantizado por el gobierno entrante.

“La entrega recepción culmina con el acto protocolario en el que va a estar presenta la Auditoría Superior del Estado, se levanta un acta para hacer constar la entrega del expediente, lo que es hasta posteriores fechas a partir del primero de octubre, pero hay que dejar en claro que estamos listos y preparados para la entrega de la Administración a los nuevos servidores públicos”, finalizó González González.

Noticias similares
DESTACADAS
COLUMNA DEL DÍA
Reproducir vídeo
Noticias frescas y a tiempo
LO + POPULAR
La entrega gratuita de licencias de conducir no tendrá impacto negativo en las finanzas del estado
Reto San Luis Emprende 2021 reconoce a las cinco mejores ideas de negocio.  
Villa de Reyes reiteró la invitación para la aplicación de vacuna COVID-19
Entre abrazos musicales y muestras de cariño, recibió la primera actriz Ofelia Medina el reconocimiento a la “Trayectoria Artística”, en el marco del 4º Festival de Cine de la UASLP.  
Anuncia RGC reactivación y ordenamiento del Centro Histórico de SLP
El sistema frontal 4 y su masa de aire frío generarán descenso de temperatura en regiones de San Luis Potosí
Queda conformada la Comisión de Box y Lucha de San Luis Potosí 
Se toma protesta a Coordinadora de Derechos Humanos y Cronista Municipal
Tránsito Municipal de Soledad implementa operativo vial en entrada a La Virgen
Será Guadalajara la que suplirá a CDMX
TEMAS A TIEMPO
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.