Ayuntamiento de Soledad, formaliza la entrega de escrituras y constancias de propiedad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

-120 títulos de propiedad y 170 escrituras entregó este día el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte

Soledad, SLP.-  El Ayuntamiento de Soledad, a través del Instituto Municipal de la Vivienda, entregó 120 títulos de propiedad y 170 escrituras como parte de las acciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte por formalizar y sanear la propiedad, un impulso a la certeza jurídica del patrimonio de los soledenses.

La entrega de escrituras y constancias, estuvo enmarcada en un evento efectuado en Palacio Municipal, con la presencia de la Senadora de la República, Leonor Noyola Cervantes; Ismael Carrillo Ávila, Delegado del Registro Nacional Agrario del Estado de San Luis Potosí, Larissa Ibarra Valdéz, representante regional del Instituto Nacional del Suelo Sustentable; Juan José Ortiz Azuara, titular de la Promotora del Estado; Gilberto Martínez Romero, director de asuntos jurídicos de la Secretaría del Bienestar y Juan Antonio Arreola Sánchez, subsecretario de la Secretaria del Bienestar.

El alcalde, expresó sus felicitaciones a cada una de las personas que recibieron su documentación, un esfuerzo más del Ayuntamiento de Soledad, que desde las últimas administraciones, se ha preocupado por beneficiar a los que más lo necesitan y se dijo dispuesto a seguir con el abatimiento de la informalidad en predios.

Durante su intervención, la directora del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), Martha Alicia Martínez Pérez, agradeció el esfuerzo de la administración municipal y la sociedad, para la entrega de las escrituras, títulos de propiedad y las constancias para las distintas familias que lo necesitaban.

La Senadora de la República, Leonor Noyola Cervantes, en su intervención, destacó que es de vital importancia contar con la certeza jurídica en el patrimonio de cada familia, “vemos los resultados con la unión entre gobiernos y la comunidad, se ha garantizado la propiedad en comunidades y asentamientos, se dio atención a las necesidades de muchos ejidatarios”, destacó Noyola Cervantes.

El Ayuntamiento de Soledad, en coordinación con las autoridades estatales y federales, impulsa la tranquilidad y mejora de calidad de vida de la población a través de acciones visibles, como lo es la regularización de sus predios mediante el apoyo y asesoría en favor de su patrimonio

Noticias similares
DESTACADAS
COLUMNA DEL DÍA
Noticias frescas y a tiempo
LO + POPULAR
Detienen a sujeto por probable violencia familiar
Repuntan contagios de coronavirus en el estado
Red de Parques Estatales abrirán de 5 am a 6 pm
Se prevén temperaturas máximas superiores a 40 grados Celsius durante el fin de semana en regiones de San Luis Potosí
Por definir este viernes fechas y sedes de vacunación: JDHD
Atento llamado a prevenir el uso de metanfetaminas: SS
Poder Legislativo asumirá los principios de la Carta de la Tierra, como toma de decisiones en materia de derechos humanos: dip. Marite Hernández.
Consolidan incorporación del Hospital Central de SLP al INSABI
Ayuntamiento de Soledad confirma jornada de vacunación COVID-19
Firman acta de adhesión del Hospital General de SGS al INSABI
TEMAS A TIEMPO
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.