Anuncian la filmación de la Película » Princesa» en Soledad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El municipio de Soledad será sede para las locaciones del largometraje “Princesa, una historia verdadera”, producción  internacional de 3 millones de dólares que se rodara a partir del 15 de julio y que cuenta con apoyo del FIDECINE, la dirección de Oscar Blancarte y que dejara una importante derrama económica en la región.

 

La co-producción estará a cargo del productor potosino Ernesto Costero quien en compañía del alcalde Ricardo Gallardo Cardona anunció la realización de esta obra cinematográfica que tiene como artistas confirmados a las glorias del cine iberoamericano Evangelina Elizondo y Martha Navarro, además de Alonso Echánove.

 

El productor explico que eligió a Soledad por que ha dejado de ser un municipio pequeño, para convertirse en una ciudad grande, “Venimos a aportar una difusión nacional y mundial para este lugar de gran tradición y valores familiares” expuso al informar que inscribirá el filme en varios festivales internacionales.

 

Así mismo el reparto se completa con Ernesto Gómez Cruz, Danae Renaud, La actriz del momento Eva Moral, y la participación de los potosinos Sofía Leal, Héctor Lechuga y Rafael Ramírez; quienes participaran en locaciones en Mazatlán y Culiacán, Sinaloa; en el Distrito Federal en los Estudios Churubusco y en el municipio potosino de Soledad.

 

Ademas de CONACULTA a través de FIDECINE, empresas como Cervecería Modelo, BANORTE, SuKarne Estudios Churubusco, Popsrevolution, y Estudio Angular han apostado por la filmación que se presume podría ser estrenada en el 2015.

 

La historia se centra en dos mujeres aristócratas de la tercera edad que interactúan con un grupo de jóvenes, que genera historias de Drama-Comedia con situaciones de vida aptas para todo público.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.