Anuncia Servicios Municipales de Villa de Reyes Plan Integral de Imagen Urbana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Con la puesta en marcha del programa “Servicios Municipales en Acción” y en colaboración con todas las áreas operativas, se mejorará la imagen pública de la cabecera y comunidades.

 

El ayuntamiento de Villa de Reyes puso en marcha el programa “Servicios Municipales en Acción”, como parte del plan integral de imagen urbana, siendo la primera etapa en la cabecera municipal y posteriormente de forma itinerante en todas las comunidades.

Así lo comentó en entrevista, Alejandro Méndez Zavala, director de la dependencia municipal, quien destacó que la partición activa de todas las áreas operativas será de suma importancia y peso para alcanzar los objetivos fijados.

Entre los trabajos que se realizan son la rehabilitación de áreas verdes, limpieza de calles y en la avenida principal, “vamos a aplicar pintura, uso de desbrozadora de pasto, poda y encalado de árboles, porque lo que se busca es mejorar la imagen urbana de nuestra cabecera municipal”, reiteró Méndez Zavala.

Explicó que se pondrá especial atención en las entradas y salidas del municipio, además de llevar a cabo la recolección de basura y desechos que generan hasta 25 toneladas diarias, “vamos a trabajar para tener un municipio limpio, pero; pedimos la colaboración de la gente, para concientizarlos de no tirar basura en la vía pública” refirió.

Finalmente, Méndez Zavala dijo que se hará la rehabilitación de todos los contenedores y botes de basura localizados en la vía pública, la colocación de otros más en avenidas principales, al igual que el mantenimiento de las áreas verdes, “invitamos a que la población nos ayude a tirar la basura en su lugar, para que no quede al aire libre y se mejore la imagen de nuestro municipio a visitantes y turistas, porque se trata de una acción en beneficio de los habitantes”, concluyó.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.