Analizan nuevas obras para la Delegación de Villa de Pozos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Sobresale la construcción del nuevo cementerio, así como vialidades y la modernización del sistema de drenaje

 

SLP.- El Delegado de Villa de Pozos, Jorge García Medina dio a conocer que entre las principales obras que se impulsarán en la Administración que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos en esta demarcación, se encuentra la construcción de un nuevo cementerio además de vialidades e infraestructura hidráulica.

Reveló que el panteón que está en funcionamiento actualmente, ya es obsoleto e incluso está saturado, de ahí la importancia de concretar el proyecto con el único objetivo de atender esta petición por parte de habitantes de esa zona de San Luis Potosí.

“Tenemos conocimiento de que ya se cuenta con un área de donación en la que se podría llevar a cabo la construcción del nuevo cementerio delegacional, por lo que ya hemos sostenido reuniones con la Dirección de Obras Públicas para materializar esta solicitud de la población”.

Aclaró que se cumplirá con todos los trámites y procedimientos que marca la ley, a fin de edificar este espacio y garantizar servicios funerarios de calidad y con las exigencias sanitarias respectivas.

En cuanto a proyectos de movilidad y vialidad, comentó que igualmente se construirán nuevas pavimentaciones, a lo que se sumará la modernización del drenaje en Villa de Pozos, para de esta manera, dar respuesta a las solicitudes ciudadanas.

García Medina añadió que otra de las necesidades más apremiantes entre potosinas y potosinos de dicha delegación, es la atención a las calles en cuanto a acciones relacionadas con el bacheo, a las que también se les dará prioridad.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.