Alcaldesa toma protesta al Comité Municipal de Salud en Soledad de Graciano Sánchez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Leonor Noyola convocó a su equipo de trabajo a continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los soledenses.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Con la intención de diseñar, implementar y dar seguimiento a las políticas y acciones que contribuyan a mejorar la salud de los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, este martes, la jefa de gobierno del municipio, Leonor Noyola Cervantes instaló el comité municipal de Salud.

Durante su intervención, la alcaldesa se dijo satisfecha de integrar el comité el cual es un órgano representativo en el que se realizará un análisis a fondo de la salud de las y los soledenses.

“Tenemos mucho que hacer en Soledad todavía y me enorgullece formar parte de este comité y estar con ustedes. Pido que sigamos avanzando en unidad y mantengamos a Soledad de Graciano Sánchez como un municipio saludable, tenemos ese lugar gracias al trabajo de nuestra gente y a la dedicación en este tema tan importante como lo es la salud”, señaló.

La alcaldesa convocó a su equipo de trabajo a tomar las acciones pertinentes para cuidar la salud de las y los soledenses y atender sus principales necesidades.

“Que demos los resultados que los soledenses ocupan, y que el estado de San Luis Potosì requiere. Si no hay salud no hay nada”, señaló.

Acto seguido, la alcaldesa tomó protesta a los integrantes del comité quienes se comprometieron a trabajar sin descanso por la salud de sus gobernados en el municipio.

El comité será presidido por la alcaldesa Leonor Noyola; Flor Olivia Estrada Martínez figurará como secretaria técnica del comité; Araceli Martínez Pérez fungirá como asesora técnica del comité.

En el evento también se contó con la presencia de María del Pilar Cardona Reyna, presidenta del Sistema Municipal DIF; José Cervantes Tovar, regidor;  Irma Patricia Cuevas, regidor; el coordinador de Salud de Soledad de Graciano Sánchez, José Rafael Pérez Vázquez; Martin Bravo Galicia, Director de Protección Civil Municipal; José Juan Castro Castillo Director de Educación y Acción Cívica;  María del Rosario García Mendoza titular de la Instancia Municipal de la Mujer; Conrado Péres, Director de Servicios Municipales; María Rosa Maldonado Castro Secretaria Técnica del municipio; Jorge Ramírez Leyva, Director de Seguridad

Pública Municipal; Director de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, Benjamín Pérez Álvarez; Coordinadora de Ecología, Dolores Herminia Juárez Herrera; Roberto Mateo Posadas Martínez, Director de Cultura; Aurora Mancilla Castro, Directora de Turismo; así como el Director de Deporte Municipal, Juan Carlos Torres Silva; María Ivonne Álvarez Noyola, coordinadora de Derechos Humanos y Javier Rodríguez Contreras, director de comercio, también estuvieron presentes en el evento.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.