Agentes de Tránsito de Soledad frustran asalto a Interapas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
  • Los hombres amenazaron con armas de fuego al personal del lugar, pero al escuchar el arribo de los oficiales escaparon del lugar.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Oficiales de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez lograron frustrar un asalto en las oficinas del Organismo Intermunicipal de Agua, Interapas, debido a su pronta reacción, las personas que pretendían consumar el ilícito no lo consiguieron.

De acuerdo con el reporte de los oficiales de tránsito, el titular del área Mauricio Ordaz Flores ordenó que acudieran al auxilio que llegó hasta la comandancia central, por lo que se trasladaron a las oficinas de Interapas ubicadas en la calle Maurel de la colonia Bugambilias.

Los presuntos asaltantes de trasladaban abordó de un automóvil tipo sedan en color azul, mismos que escaparon en cuanto notaron la presencia de los elementos viales, enseguida se le tomó parte de lo sucedido al responsable de la oficia quien señaló que mediante un arma de fuego fueron amedrentados para exigirles dinero.

De acuerdo con el gerente de Interapas en Soledad, los sujetos escucharon la llegada de los agentes de vialidad y enseguida guardaron las armas de fuego para huir del lugar sin consumar el delito, de forma inmediata se desplegó un operativo de búsqueda en la zona para encontrar a los hombres que buscaron asaltar la oficina del organismo que regula el agua potable en la zona metropolitana, sin que hasta el momento se reporte su ubicación o detención.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.