31 enero vence plazo para refrendo de licencias de funcionamiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

– Dirección de Comercio de Villa de Reyes, llama a contribuyentes a cumplir con esta obligación.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Comercio Municipal, hace un llamado a los prestadores de servicios, comercio e industria para que cumplan en tiempo y forma con el pago de refrendo de licencias de funcionamiento.

El lunes 31 de enero vence el plazo para el refrendo de licencias de funcionamiento, y de acuerdo al padrón son más de 900 contribuyentes los que deben realizar este trámite en estos días.

Los contribuyentes tienen que presentar su licencia de funcionamiento del 2021, recibo de pago de predial correspondiente a este 2022, dos fotografías tamaño infantil del propietario del negocio y llenar la solicitud del pago de refrendo de este año.

Los contribuyentes deben acudir a la oficina de Comercio en Palacio Municipal, para posteriormente realizar el pago en la caja de Tesorería y posteriormente se les llamará para que acudan a recoger su licencia de funcionamiento de este 2022, por lo que los interesados pueden acudir en un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y seguir los protocolos sanitarios.

El director de Comercio Municipal, Luis Manuel Hernández Martínez confía en que cumplan con esta obligación, porque de lo contrario a partir del 1 de febrero, se aplicarán multas y recargos para quien incumpla con el pago de este derecho, misma que oscila en alrededor de 4 mil pesos.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando
Reproducir vídeo

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.